Herman Miller x Logitech G Embody: La verdadera silla gaming ergonómica cuesta 1.276 euros

Logitech G, la división gaming de Logitech, junto al fabricante de muebles Herman Miller, anunciaron a Herman Miller x Logitech G Embody, el nombre que recibe la primera silla gaming que nace de la colaboración entre ambas compañías, la cual indican que es realmente la primera silla realmente ergonómica de la industria, y bueno, eso tiene un precio como podrás ver más adelante.

Que sea realmente ergonómica implica que se proporciona un soporte único para la columna vertebral, una regulación de la temperatura de la superficie, una reducción de la acumulación de presión y dispone de como no, de apoyabrazos acolchados y ajustables en 4 ejes. Tenemos ajuste de altura, ajuste de profundidad del asiento, ajuste único a la curvatura de la columna vertebral, ajuste de altura y anchura de los apoyabrazos, y todo ello con un diseño duradero y "definitivo".

Embody

La línea Embody se diseñó inicialmente con la colaboración de más de 30 médicos y doctores en biomecánica, oftalmología, fisioterapia y ergonomía. Ahora, hemos investigado cómo se sientan los jugadores y hemos mejorado el diseño original en colaboración con Logitech G.

"Los jugadores merecen soluciones ergonómicas avanzadas en todos los aspectos del juego. Nos asociamos con Herman Miller para hacer evolucionar su galardonada silla Embody hacia una solución que satisfaga las necesidades específicas de los jugadores de hoy en día", dijo Peter Kingsley, director de marketing de Logitech G. "Este es el primer paso de una relación continua, y estamos orgullosos de trabajar con Herman Miller para encontrar nuevas formas de ayudar a todos los jugadores a jugar de la mejor manera posible".

La silla gaming Herman Miller x Logitech G Embody tiene un precio al alcance de pocos: 1.276 euros, eso sí, seguro que los valdrá, pero muy poca gente puede permitirse gastar dichas cantidades de dinero en una silla.

Artículos relacionados