Hasta Geralt de Rivia (Henry Cavill) se ha montado un PC Gaming con un AMD Ryzen

Henry Cavill, más conocido recientemente por interpretar a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher en Netflix, y anteriormente conocido por interpretar a Superman en la gran pantalla, quiso mostrar sus dotes a la hora de montar su nuevo PC Gaming, y para ello nada mejor que crear un vídeo de 5 minutos de duración donde, con mucho esfuerzo, paciencia y ayuda unos manuales que alguien se ha parado a leer, consiguió montarse un nuevo PC de alta gama, y es que Henry siempre dijo que le gustaba jugar a los vídeojuegos, y ese fue uno de los grandes incentivos para querer ponerse en el papel del brujo más famoso de los últimos tiempos.

Henry Cavill

Al menos sabemos que ha sido él mismo quién ha comprado todas las piezas que componen su equipo, ya que, como podrás ver a continuación, tapa los logos o nombres de los productos.

Pese a ello, podemos ver que su nuevo equipo se conforma con un AMD Ryzen 9 3900X acompañado de una placa base Asus X570 Crosshair VIII Hero, memoria RAM de G.Skill Trident Z RGB, una tarjeta gráfica Asus ROG STRIX GeForce RTX 2080 Ti, una fuente de alimentación Seasonic, SSDs Samsung 970 Pro, una líquida NZXT de 360 mm, un chasis de Fractal, y sí, periféricos de Razer y un monitor gaming también de Asus ROG, que se lleva triplete.

Así que nada, bienvenido a la PC Master Race Henry!.

All The Parts

All The PartsThis kind of material isn't for everyone....viewer direction is advised. You may see a lot of parts that you haven't seen before. #PC#AllTheParts#AllNightLong

Publicada por Henry Cavill en Jueves, 16 de julio de 2020

Artículos relacionados