Gabe Newell, CEO de Valve, prefiere la Xbox Series X «¡Porque es mejor!»

Gabe Newell, CEO y cofundador de Valve Corporation, y el rey de la PC Master Race, en una breve entrevista en The Project de Nueva Zelanda, dio a conocer sus preferencias respecto al mercado de consolas, y es que con el lanzamiento cada vez más cerca de la PlayStation 5 y la Xbox Series X, todas las declaraciones son cada vez mas hirientes para los usuarios.

En esta entrevista se le preguntó cuál de estas dos nuevas consolas era mejor, a lo que simplemente se limitó a responder: La Xbox. Cuando el entrevistador insistió que dijera el por qué escogía dicha consola, Gabe Newell volvió a ser claro y conciso "¡Porque es mejor!".

"No tengo ningún interés en esa carrera. Obviamente, hacemos la mayor parte de nuestro desarrollo en ordenadores personales. Pero de las dos consolas, definitivamente me inclinaría por una Xbox [Series X]."

Gabe Newell 740x416 0

Es obvio que a nivel de especificaciones, Gabe Newell ha escogido a la consola más potente, lo que permitirá disfrutar de una mayor cantidad de juegos a resoluciones 4K o con tasas de refrescos más elevadas o estables, por no hablar de aumentar la calidad visual, donde se espera que con el paso del tiempo esta ventaja se materialice respecto a su rival, ya que por ahora el único juego realmente revolucionario mostrado es el Microsoft Flight Simulator, el cual está varios peldaños por encima de lo que hemos visto en un juego. Si a eso le sumamos que muchos juegos no se han optimizado exclusivamente para la nueva Xbox, pues a fin de cuentas es una mala noticia para el poseedor de la consola más avanzada.

vía: Wccftech

Artículos relacionados