Far Cry 6 anunciado; Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla estrenan gameplay

Durante el Ubisoft Forward, Ubisoft hizo lo esperado, como anunciar oficialmente el Far Cry 6, donde todo quedó en una mera cinemática introductoria, y mostró un extenso gameplay  para el Watch Dogs Legion y el esperado Assassin's Creed Valhalla, que viene siendo lo mismo de siempre, pero es una especie de combinación de Assassin's Creed con The Witcher 3, o un resumen más rápido: El Oddisey con vikingos.

Far Cry 6

Far Cry 6 será lanzado el 18 de febrero de 2021, por lo que aún queda mucho por delante. La historia, la de siempre, un dictador que derrocar llamado Anton Castillo, protagonizado por Giancarlo Espósito, quien da vida a Gus Fring en la serie de ficción Breaking Bad. Lo poco que sabemos es la historia que cuenta el propio tráiler, así que nada mejor que ver el tráiler que comerte un relleno innecesario.

 

Seguimos con el gameplay del Assassin's Creed Valhalla, que a nivel visual viene siendo más de lo mismo, es decir, como el juego anterior pero con nuevos assets y ajustado a otra época, mientras que a nivel gráfico, también es bastante normalito, y pese a ello, en algunas situaciones podemos apreciar caídas de frames nada más arrancar el vídeo. Si esto es lo que pretenden ofrecer en la nueva generación de consolas, y obviamente en PC, pues al menos nos podemos quedar tranquilos de que no cobrarán un extra por aprovechar el potencial de las plataformas como hará 2K Games.

 

Por último, Watch Dogs Legion, por lo menos es más vistoso visualmente pero los personajes dejan que desear. Al menos aquí se ha visto cómo la jugabilidad ha mejorado en varios aspecto respecto a las entregas anteriores.

Artículos relacionados