Fallout tendrá su serie de televisión, y será exclusiva de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video no es que sea una popular plataforma de streaming, pero Jeff Bezos quiere cambiar eso en un futuro, y si bien ya están preparando su serie 'Triple A', basada en El Señor de los Anillos, hoy conocemos que se encargarán de llevar una adaptación de la saga de videojuegos Fallout.

Tras meses de acuerdos, Amazon Studios ha licenciado los derechos de los juegos para que Jonathan Nolan y Lisa Joy desarrollen una adaptación televisiva. Estas personas quizás no te suenen, pero están detrás de una serie muy buena que te recomendamos ver: Westworld, con 43 nominaciones a los Emmy junto a otros premios.

 0

La serie de Fallout se gestará con la supervisión de Bethesda Game Studios y Bethesda Softworks. Al igual que en los videojuegos, Fallout nos mostrará un mundo postapocaliptico con un tono serio, pero no podía faltar el humor irónico.

"Fallout es una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos", dijeron Joy y Nolan de Kilter Films. "Cada capítulo de esta historia increíblemente imaginativa nos ha costado incontables horas que podríamos haber pasado con la familia y los amigos. Así que estamos increíblemente emocionados de asociarnos con Todd Howard y el resto de los brillantes lunáticos de Bethesda para dar vida a este masivo, subversivo y oscuro universo con Amazon Studios".

"Fallout es una franquicia global icónica, con legiones de fans en todo el mundo y con una historia rica y profundamente convincente que la impulsa. Y Jonah y Lisa son los narradores perfectos para dar vida a esta serie", dijo Albert Cheng, Director de Operaciones y Co-Director de Televisión de Amazon Studios. "Estamos encantados de unirnos a Bethesda para llevar Fallout a la televisión".

"Durante la última década, hemos buscado muchas maneras de llevar Fallout a la pantalla", dijo Todd Howard productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. "Pero estaba claro desde el momento en que hablé por primera vez con Jonah y Lisa hace unos años, y con el equipo de Kilter, sabia que eran los que debían hacerlo bien. Somos grandes fans de su trabajo y no podríamos estar más entusiasmados de trabajar con ellos y Amazon Studios."

vía: Deadline

Artículos relacionados