El Xiaomi Mi 10 Pro+ llegará con unos gráficos personalizados de Qualcomm

Se ha filtrado que el Xiaomi Mi 10 Pro+ llegará con unos gráficos personalizados por parte de Qualcomm, aunque esta personalización no es a nivel de hardware, sino de software.

En esencia, es como si el terminal tuviera un software gráfico para PC, lo que permite realizar ajustes a nivel de frecuencias de la GPU con un total de 5 modos (predefinido, ahorro energético, balanceado, alta calidad y personalizado -overclock-). Por si no fuera suficiente, podremos ajustar filtros como el anti-aliasing, anisotrópico o filtrado de texturas, lo que nos permite mejorar la calidad visual, o claro, hacer que el móvil vaya más holgado alcanzando una tasa de refresco más alta o ahorrando batería.

Game Turbo

"Super filtración: el Xiaomi Mi10 Pro+ tiene una característica única: Game Turbo, un modo desarrollado por Xiaomi y el equipo de GPU de Qualcomm, que no tiene precedentes. Puedes usarlo para ajustar los parámetros y modos de la GPU, incluyendo el ajuste de la frecuencia de la GPU, etc."

Se espera que el Xiaomi Mi 10 Pro+ llegue con un panel AMOLED Full HD+ @ 120 Hz, que ofrezca una batería de 4500 mAh de capacidad con carga rápida de 120W, y una cámara principal de 108 megapíxeles. En lo que respecta al SoC, se espera que el Snapdragon 865 llegue con overclock de serie por parte de Xiaomi, no necesitando así recurrir a su variante overclockeada de fábrica, y una prueba de ello es que se ha visto en AnTuTu ofreciendo una puntuación combinada de 687.422 puntos, la más alta vista en un smartphone Android.

Artículos relacionados