El Xbox Games Showcase tendrá lugar el 23 de julio, el día que veamos los exclusivos de la Xbox Series X

Xbox ha anunciado en el día de hoy que el Xbox Games Showcase tendrá lugar el próximo 23 de julio, un jueves, a las 18:00pm hora de España (18:00pm CEST). La compañía no ofreció ningún detalle adicional, pero este será el evento equivalente al que vimos hace unas semanas de PlayStation 5, es decir, que veremos títulos exclusivos para la consola, concretamente títulos desarrollados por los estudios de Microsoft que buscarán exprimir hasta el último TFLOP de potencia de la consola para mostrar unos gameplays que ofrezcan una elevada calidad en los detalles.

Xbox Games Showcase

El evento se podrá seguir en directo mediante las cuentas oficiales de YouTube y Twitch y es de esperar que podamos ver los primeros gameplays de títulos tan importantes para la compañía como pueda ser el Halo Infinite, un nuevo Forza, hay rumores de un nuevo Fable, y mucho más.

Por muchos juegos que presenten, por ahora en términos de publicidad, Sony lo ha hecho muy bien con la demo gráfica del Unreal Engine 5, por lo que Microsoft está obligada a ofrecer algo, ya sea una demo o un juego, que presente un detalle visual que, cómo mínimo, iguale lo que ha mostrado Sony. Si a ello le sumamos que hay que tener en cuenta que a nivel de hardware y potencia, su consola está un paso por delante respecto a la de su rival, pues ya decimos que está obligada a mostrar algo que a nivel visual sorprenda o equipare las cosas con lo mostrado para PlayStation 5.

Artículos relacionados