El smartphone gaming Lenovo Legion Pro posa ante la cámara; se lanzará junto al Asus ROG Phone 3

Ya podemos ver en todo su esplendor el diseño del Lenovo Legion gaming, el primer smartphone gaming de la compañía que llegará pisando muy fuerte, y es que realmente está diseñado pensando en los jugadores, y como dato llamativo, su cámara selfie, de 20 megapíxeles, ofrece un diseño retráctil, pero eso sí, la cámara saldrá de un lateral del dispositivo, permitiendo así que la cámara quede centrada cuando cojamos el móvil a la hora de jugar pensando en los streaming.

Legion Pro

En lo que respecta a las especificaciones, sabemos que empleará un panel OLED con una tasa de refresco de 144 Hz. Si bien no se conoce su tamaño, al menos rondará las 6.5 pulgadas, mientras que su resolución debería ser Full HD+. Este panel cobrará vida por medio del SoC Qualcomm Snapdragon 865+, si bien se desconoce la autonomía de la batería (se rumorea 5050 mAh), esta estará respaldada de la tecnología Super Flash Charge @ 90W.

Lenovo Legion Pro

La información conocida del Lenovo Legion Pro se completa con una configuración de doble altavoz frontal, que prometen una gran potencia sonora, un diseño de doble cámara trasera, gatillos, debería incluir un pequeño ventilador en su interior para mejorar la refrigeración, y un sistema de retroiluminación LED RGB. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo 22 de julio, justo el mismo día que se anunciará también el Asus ROG Phone 3. Ambas compañías indican que serán la primera en lanzar un smartphone gaming con el SoC Snapdragon 865+.

Lenovo Legion Pro

vía: GsmArena

Artículos relacionados