El Samsung Galaxy Note20 Ultra sucumbe de forma definitiva: Especificaciones completas y diseño

El próximo 15 de agosto Samsung anunciará su nuevo smartphone tope de gama, el Galaxy Note20 Ultra, pero la compañía ha visto como todo respecto a su terminal se ha filtrado, por lo que la única sorpresa del evento se limitará a conocer el precio del terminal, el cual se estima que rondaría, como mínimo, los 1.300 euros.

Este terminal está construido en torno a un panel Dynamic AMOLED de 6.9 pulgadas a una resolución WQHD+ @ 120 Hz con un agujero en la parte superior central donde se fija una cámara selfie de 10 megapíxeles, mientras que en la parte inferior se esconde un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. Todo ello queda bien protegido con el laminado Gorilla Glass 7.

Galaxy Note20 Ultra

En su interior, el mercado Europeo se deberá conformar con el SoC Samsung Exynos 990 mientras que el americano empleará el SoC Snapdragon 865. En ambos casos contará con 12 GB de memoria RAM, dos capacidades de almacenamiento de 256 y 512 GB UFS 3.1 junto a una ranura microSD para amplir su capacidad, y todo ello se alimentará por una batería de 4500 mAh de capacidad.

La información del Samsung Galaxy Note20 Ultra se completa con una triple cámara trasera en forma de un sensor principal de 108 megapíxeles capaz de capturar vídeo 8K, un ultra gran angular de 12 megapíxeles, y un teleobjetivo de 12 megapíxeles que ofrecerá un Zoom Óptico de 5x aumentos. Seguimos con un S Pen con una latencia de 9ms, conectividad 5G, WiFi 802.11ax + Bluetooth 5.x, NFC, USB 3.2 Type-C, GPS de doble frecuencia, diseño IP68 para ser resistente al agua y polvo, carga inalámbrica, altavoces AKG, soporte Dual SIM y eSIM, y está optimizado para la plataforma gaming en la nube de Microsoft, hablamos de Project xCloud, además de acceso a 90 juegos por medio de Xbox Game Pass.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

vía: WinFuture

Artículos relacionados