El nuevo juego de Fable sería un MMO y no el esperado «Fable 4»

Parece que Xbox va a volver a decepcionar a sus fans, y es que según ha revelado un periodista francés de TV5MONDE, el regreso de Fable no será el esperado, y es que si bien se esperaba que se tratara del Fable 4, finalmente estaríamos ante un juego MMO en lugar de un RPG para un jugador. El motivo de ello radica que tras el desarrollo del juego esté PlayGround Games y no la desaparecida Lionhead Studios. Lo más curioso de todo, es que PlayGround Games únicamente ha desarrollo juegos relacionados con la conducción, concretamente toda la serie de videojuegos Forza Horizon.

Fable 740x375 0

"Bueno, todavía estoy bastante decepcionado. Especialmente en el catálogo de juegos, en realidad. No vi nada que me desgarre la mandíbula (estoy esperando para ver en 4K pero no lo creo). Y sobre todo, no hay juegos excepto Halo Infinite. Avowed y Warhammer se ven bien, pero no vimos nada.", indicó el periodista en su cuenta de Twitter donde luego en un listado sale el Fable catalogado como MMO. @CronoTK

Un usuario le preguntó si estaba en lo correcto, ya que Fable estaba catalogado como MMO en vez de RPG, por lo que le contestó: "Es un MMO, lo siento pero no es Fable 4". Tocará esperar a que fuentes oficiales respalden la información.

Artículos relacionados