El Black Shark 3S ofrecerá un panel AMOLED de 6.67″ @ 120 Hz con un touch sampling @ 270 Hz

Siguen llegando nuevos detalles en torno al nuevo smartphone gaming de Xiaomi, el Black Shark 3S, el cual finalmente dará un salto más notorio respecto al modelo original empleando un panel AMOLED de 6.67 pulgadas que finalmente alcanzará una tasa de refresco de 120 Hz (vs 90 Hz de su predecesor). Este panel también contará con un touch sampling rate de 270 Hz para una respuesta óptima a la hora de jugar, sobre todo en los shooters que es esencial el menor tiempo posible de actuación.

Para terminal, la información el panel se completa con la tecnología MEMC 3.0 para ofrecer unas imágenes más claras, realistas y un movimiento más suave.

 

A nivel de hardware, todo se mantiene, esperando que el Black Shark 3S llegue con un SoC Qualcomm Snapdragon 865+ junto a memoria RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1. Adicionalmente, surgen rumores en torno a la tecnología de carga rápida. Si bien el Black Shark 3 Pro llegó con carga rápida de 65W, este nuevo terminal podría emplear la tecnología de carga rápida más avanzada de Xiaomi que alcanza los 120W, lo que permitiría a los gamers tener horas de tiempo de juego con escasos minutos conectados a un enchufe.

Adicionalmente, la calidad de la pantalla del Black Shark 3S se puso a prueba con la pantalla del iPhone 11 Pro Max, donde obviamente se muestran las mejoras que implican el uso de un panel de 120 Hz más allá de los videojuegos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados