Devolver Digital muestra los primeros gameplays de Serious Sam 4 y Shadow Warrior 3

Devolver Digital hizo un doble anuncio en el día de hoy, y es que mostró los primeros gameplays de sus dos próximos lanzamientos: Serious Sam 4 y Shadow Warrior 3.

Serious Sam 4 740x416 0

Serious Sam 4 llegará en agosto de 2020 a PC y Google Stadia a un precio recomenado de 33,99 euros o 49,99 euros en su edición Deluxe.

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

 

Shadow Warrior 3 740x417 1

Del Shadow Warrior 3 sabemos que tardará más en llegar, concretamente en el 2021 para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X.

El exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo jefe Orochi Zilla, convertido luego en su némesis y más tarde su secuaz, se embarcan en una insospechada misión para recapturar a un ancestral dragón al que liberaron inconscientemente de su eterna prisión. Armado con una letal combinación de cuchillas y balas, Lo Wang deberá recorrer zonas inexploradas del mundo para localizar a la oscura bestia y volver a impedir que se desate el apocalipsis. Necesitará la máscara de un dios muerto, un huevo de dragón, un toque de magia y suficiente potencia de fuego para poner freno a la invasión del Reino de las Sombras.

Artículos relacionados