Descarga gratis Killing Floor 2, The Escapists 2 y Lifeless Planet desde la Epic Games Store

Como cada jueves, la Epic Games Store te permite añadir nuevos juegos gratuitos a tu biblioteca, y hoy hay nada menos que triple ración de juegos gratuitos con Killing Floor 2, The Escapists 2 y Lifeless Planet. Puedes descargarlos desde el siguiente enlace, mientras que la próxima semana, como mínimo, regalarán el Torchlight II.

juegos gratis epic games store 9 de julio 740x294 0

En Killing Floor 2 los jugadores se adentran en la Europa continental para luchar contra el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech, que cada vez se propaga con más rapidez y de manera más contundente. Tal es su magnitud que ha llegado incluso a paralizar a la Unión Europea. Justo un mes después de lo sucedido en el primer KILLING FLOOR, los clones de los especímenes están por todas partes y la civilización se ha sumido en el caos: las comunicaciones no funcionan, los gobiernos se han colapsado y los cuerpos militares han sido erradicados. Los habitantes de Europa saben muy bien cómo sobrevivir y protegerse ante este tipo de situaciones, y los más afortunados han decidido ocultarse.

Pero no todo el mundo ha perdido la esperanza... Un grupo de civiles y mercenarios ha unido sus fuerzas para luchar contra el brote y ha establecido bases de operaciones con financiación privada por toda Europa. Una vez localizados los brotes de clones de los especímenes, los jugadores tendrán que abrirse paso en zonas infestadas de zeds y acabar con ellos.

 

Arriésgalo todo para escapar de las prisiones más peligrosas del mundo. Explora las prisiones más grandes, donde encontrarás una gran diversidad de plantas, tejados, conductos de ventilación y túneles subterráneos.

Cumple las normas de la prisión: acudir al pase de lista, trabajar y seguir estrictas rutinas; ¡todo ello mientras ingenias un plan secreto para conseguir la libertad!
¡Tus travesuras por intentar escapar te llevarán desde la gélida Fort Tundra hasta la frontera final pasando por un tren que recorre el desierto a toda velocidad!

 

Durante su búsqueda de formas de vida en un planeta lejano, un astronauta descubre un pueblo ruso abandonado. Sospecha que su misión es un engaño, hasta que una joven misteriosa lo rescata de un fenómeno tan extraño como letal... Lifeless Planet es una aventura de acción en tercera persona con un estilo clásico de ciencia ficción que se desarrolla en un entorno espectacular.

Tras un complicado aterrizaje en el planeta, el astronauta descubre que lo que debía ser un mundo ajetreado y bullicioso es en realidad un páramo desolado. Mientras busca a su equipo, descubre algo aun más sorprendente: ¡pruebas de que el planeta fue habitado por humanos años atrás! Tras encontrarse con un pueblo abandonado de la era de la Rusia soviética, intenta comprender el sentido de su misión. ¿Habrá retrocedido en el tiempo por el viaje interestelar? ¿O se trata de otra estratagema de los años de la Guerra Fría?

Artículos relacionados