Decarga gratis los juegos Tacoma y Next Up Hero desde la Epic Games Store

Como cada jueves, juegos gratuitos en la Epic Games Store, y hoy por ración doble, ya que tenemos el Tacoma y el Next Up Hero. Adicionalmente, llegan las Ofertas de Verano de Verano 2020 de Epic Games, siendo lo mejor de todo que hay descuentos de hasta un 75 por ciento junto a cupones descuentos de 10 euros. A diferencia de Steam, aquí es más fácil encontrar mejores ofertas. Puedes descargar los juegos desde el siguiente enlace.

juegos gratis epic games store 23 de julio 740x246 0

Tacoma es una aventura narrativa que tiene lugar en una estación espacial de alta tecnología en el año 2088. A lo largo de tu misión explorarás cada detalle de la vida y el trabajo de la tripulación de la estación y encontrarás las pistas que conformarán una apasionante historia de confianza, miedos y determinación frente al desastre.

El sistema de vigilancia digital del centro, situado en el corazón de Tacoma, ha capturado las grabaciones 3D de los momentos decisivos de la vida de la tripulación en la estación. Conforme vayas explorando, te rodearán los ecos de estos momentos. Tendrás que emplear tus habilidades para retroceder, avanzar hacia delante y moverte por el espacio físico de estas complejas y entrecruzadas escenas para examinar los acontecimientos desde todos los ángulos, de forma que puedas reconstruir los distintos niveles de la historia a medida que explores.

Tacoma es el nuevo juego de los creadores de Gone Home, que continúa con la tradición de contar historias de forma detallada, envolvente e impactante, al mismo tiempo que sumerge a los jugadores aún más en la narrativa.

 

¡Lucha, muere y vence! Y sigue muriendo un poco más...

Next Up Hero es un juego de recorrer mazmorras con héroes dibujados a mano que asestan tajos, disparan, tocan tambores, lanzan bumeranes y explotan para superar aventuras. Elige a tu héroe (o invita a un amigo al modo cooperativo) y ponte a explorar mazmorras, equipándote y subiendo tus atributos al máximo, mientras luchas contra la horda de monstruos conocida como el Gorigori Continuo.

Artículos relacionados