CrossfireX también estaba siendo ejecutado desde un PC y no desde la Xbox Series X

Tras el Halo Infinite, ahora conocemos que el shooter CrossfireX, mostrado durante el evento de Xbox, realmente se estaba ejecutando en un PC y no en una Xbox Series X. Según Digital Foundry, en su último vídeo de YouTube, todo el renderizado y los gameplays que se ven en el tráiler fueron renderizados en un PC y no en la consola de la compañía.

"El juego llegará a 60 FPS a la Xbox One X, hablé con Remedy sobre esto anoche. Lo mostrado se está renderizando en PC, así que no es la Xbox Series X. Pero ya sabes, si están haciendo que la Xbox One X lo mueva a 60 FPS, no puedo esperar a ver lo que esto va a ser en la Xbox Series X".

CrossfireX 740x416 0

Si bien Digital Foundry indica que esto no implica que la versión final del juego en la consola presente alguna diferencia, ahora la duda está en si realmente se ha mostrado algo ejecutado en la consola en el evento de Xbox. No es que sea un problema si lo mostrado son capaces de cumplirlo, pero no estaría mal algo de transparencia por parte de los estudios en vez de intentar hacer pasar gameplays de PC como juegos ejecutados en la consola de nueva generación.

Artículos relacionados