Creative anuncia sus auriculares gaming SXFI GAMER con conectividad USB-C y «Audio Computacional»

Creative sigue apostando por el segmento gaming, y su última aportación se llama SXFI Gamer, sus nuevos auriculares tope de gama respaldados por la tecnología de sonido Super X-Fi, la cual acumula 23 premios del CES entre el año 2019 y 2020. Esta tecnología permite ofrecer una calidad sonora holográfica y personalizada para nuestros oídos prometiendo un gran nivel de realismo en los sonidos.

SXFI GAMER

"Cada uno de nosotros oye el mundo de manera diferente, nuestras formas únicas de cabeza y oído afectan a la forma en que percibimos el sonido. Super X-Fi utiliza el audio computacional para personalizar la experiencia de los auriculares en función de la forma en que se oye el sonido para ofrecerte la experiencia auditiva más optimizada y realista. Esto se hace simplemente tomando fotos de tu cara y tus oídos con el teléfono", indicó Creative.

"Sumérgete en los juegos y olvida que el mundo real existe. Con nuestros drivers ajustados por expertos, esto es posible. Los altavoces de alto rendimiento y de alta calidad acompañados de Super X-Fi te ofrecen la mezcla perfecta de efectos cinematográficos y detalles acústicos precisos. Con los Creative SXFI GAMER sentirás el impacto de cada explosión en el campo de batalla, experimenta unos profundos bajos viscerales que te harán subir la adrenalina. Podrás escuchar muchos más detalles con el escenario sonoro ampliado de la holografía de los auriculares Super X-Fi.

Super X-Fi recrea el audio holográfico 7.1 como en la vida real para que sea tan bueno como el cine real. A diferencia del cine, Super X-Fi garantiza que estarás en el punto dulce del audio todo el tiempo. El audio holográfico hace que las películas suenen naturales para que puedas disfrutar durante largas horas sin fatiga."

Creative SXFI GAMER 1 740x473 1

Si bien la compañía aún no ha revelado las especificaciones de sus Creative SXFI GAMER, al menos sabemos mucha información nueva al respecto, como que incluye un Modo Batalla para optimizar la calidad sonora a los juegos, sobre todo shooters, para una mejor experiencia en lo que respecta al fuego enemigo y sus pasos; un micrófono CommanderMic con la tecnología SXFI Inperson Microphone que promete una gran calidad en las conversaciones; las cúpulas emplean cuero de categoría Premium; ofrece la conectividad USB Type-C (adaptador @ Jack de 3,5mm incluido) con el cable protegido por Kevlar y el conector chapado en aluminio y cobre para una mayor durabilidad; no podía faltar la iluminación RGB; y de los altavoces sabemos que son de 50 mm y que emplean imanes de neodimio.

Los auriculares salen a la venta el próximo 20 de julio a un precio de 129,99 euros, lo cual no parece elevado si la tecnología integrada realmente hace su trabajo.

Artículos relacionados