Cougar DarkBlader X7: La DarkBlader X5 con un frontal traslúcido de distinto diseño

Cougar DarkBlader X7: La DarkBlader X5 con un frontal traslúcido de distinto diseño

Cougar anunció el lanzamiento de un "nuevo" chasis, el DarkBlader X7, que cual es idénticamente igual al DarkBlader X5 que vimos la semana pasada, con la salvedad de que en el frontal pierde los tres huecos con Metal Mesh para optimizar el flujo de aire por frontal completamente cerrado con una tira ARGB.

Adicionalmente, pierde los tres ventiladores ARGB preinstalados en el frontal, encontrándonos así con un único ventilador trasero ARGB de 120 mm. El frontal estará disponible con color negro traslúcido o verde medianoche, y del resto de las especificaciones te hacemos un 'copy&paste'.

DarkBlader X7

En su interior tenemos espacio para placas base E-ATX, CEB, ATX, Micro-ATX y Mini-ITX junto a 2x bahías de 3,5" + 2x de 2,5", espacio para un disipador CPU por aire tope de gama de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud (1x en vertical; no incluye soporte ni cable riser), podemos instalar 3x ventiladores de 120 en el frontal, tenemos espacio para 3x/2x ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y 1x trasero de 120 mm ya preinstalado.

La información de la Cougar DarkBlader X7 se completa con una ventana de vidrio templado de 4 mm de espesor, unas dimensiones de 486 x 220 x 468 mm, 2x puertos USB 3.0 + 1x USB Type-C + botón para la iluminación RGB, tenemos una controladora interna para gestionar un total de 5x ventiladores RGB, y lo más importante, su precio, no se dio a conocer.

Artículos relacionados