MSI

Corsair iCUE NEXUS: Pantalla táctil de 5 pulgadas para complementar tu teclado gaming

Corsair sigue ampliando su cartera de periféricos gaming con el iCUE NEXUS, una pequeña pantalla táctil de 5 pulgadas con una resolución de 640 x 48 píxeles que se acopla a tu teclado Corsair (K70 MK.2 y K95 Platinum) o que puedes colocar donde más te plazca en la mesa, y es que esta pantallita se puede configurar para numerosas funciones.

Para empezar, en la pantalla podemos añadir hasta seis botones virtuales o configurarla a nuestro antojo, esto se traduce poder ver en tiempo real la carga de la CPU/GPU, temperaturas, poner accesos directos a juegos, modos de uso del equipo, aplicaciones, ajustes de sonido, iluminación, del teclado, ratón o mostrar lo que queramos, ya que es completamente personalizable incluso añadiendo los gráficos e iconos que queramos, y todo esto únicamente conectándolo al equipo por medio de un puerto USB.

No se anunció su precio para Europa, pero rondará los 100 euros.

iCUE NEXUS

iCUE NEXUS funciona como un visor interactivo para su PC, aprovechando las amplias capacidades del software iCUE. Vigile las entrañas del sistema con los datos de vigilancia del sistema en tiempo real de la CPU, de la GPU y de dispositivos compatibles con iCUE, como la temperatura, frecuencias, velocidad de ventiladores y mucho más. Las acciones programables en iCUE se pueden asignar a uno de los botones virtuales de iCUE NEXUS, de modo que el usuario pueda ejecutar múltiples de comandos con solo un toque, como iniciar un juego o aplicación o ejecutar macros complejas en un juego.

Cuantos más dispositivos compatibles con iCUE haya en su sistema, más partido sacará a iCUE NEXUS. Los ajustes de los periféricos se pueden ajustar directamente desde la pantalla táctil. Cambie la sensibilidad del ratón, cambie el perfil del ecualizador de los auriculares, cambie el perfil de iluminación RGB del teclado, etc. Todas estas acciones se pueden realizar con solo tocar la pantalla de iCUE NEXUS mientras iCUE se ejecuta de fondo, sin necesidad de abrir el cliente del software iCUE.

iCUE NEXUS añade un nivel más de personalización y customización a cualquier sistema, mostrando varios contenidos seleccionados por el usuario, como GIF, imágenes y gráficos para los botones virtuales, o como una acentuación estética para su sistema. Los usuarios también pueden descargar pantallas preprogramadas con efectos visuales únicos y acciones personalizadas para ciertos juegos, como Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Artículos relacionados