Corsair 4000D: Semitorre con el sistema de rápida gestión del cableado RapidRoute

Corsair ha visto cómo han salido a la luz las primeras imágenes de su 4000D, un chasis que aún no ha anunciado oficialmente y que destaca por una nueva característica bautizada como RapidRoute que básicamente es tener preinstalado un sistema de gestión de cableado en la parte trasera donde sujetar el cableado mediante unos velcros unidos a un soporte metálico, permitiendo así fijar el cableado y que este no se vea. Realmente no es que sea algo prioritario para la mayoría de usuarios, pero sí facilitará las cosas a los más novatos a la hora de esconder el cableado de su sistema.

4000D

Por lo demás, poco conocemos de la Corsair 4000D, salvo que admite hasta 3x ventiladores de 120 mm en el frontal (2x Corsair AirGuide de 120 mm preinstalados), en la parte superior parece que hay espacio para 2x ventiladores de hasta 140 mm (o un radiador de 280 mm), y en la parte trasera el clásico ventilador de 120 mm. Vemos una ventana de vidrio templado, un panel I/O superior con un puerto USB 3.0 junto a un USB 3.1 Type-C, y la posibilidad de adquirir el modelo con una atractiva tapa de color negro o blanca con branquias a los lados para la entrada de aire, o sucumbir al ya de moda 'Metal Mesh' para un flujo de aire muy superior.

La Corsair 4000D se filtró en Amazon a un precio recomendado de 80 dólares y se indica el 15 de septiembre como fecha de lanzamiento.

Corsair 4000D

Artículos relacionados