Bright Memory: Infinite estrena tráiler, el shooter creado por una única persona

Ya tenemos por aquí el primer tráiler de Bright Memory: Infinite, una secuela del Bright Memory original que será gratis para quienes lo compraron en PC y que además llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X.

Este shooter en primera persona se hizo conocido ya que había sido desarrollado por una única persona, Zeng Xiancheng, y por si no fuera suficiente, a principios de este año actualizó el juego para añadir RayTracing y DLSS. Viendo cómo solo una persona con recursos limitados ha conseguido algo así, habla muy mal de los últimos títulos que hemos visto en el mercado, y un claro ejemplo reciente lo tenemos en el Halo Infinite, que a nivel visual es inferior en todos los aspectos pese a que detrás del juego esté la mismísima Microsoft.

Bright Memory

Bright Memory: Infinite será gratis para todos los usuarios de Steam que hayan comprado el juego original el cual vale apenas 6,55 euros y tiene unas valoraciones generales "muy positivas". Por ahora los requisitos recomendados pasan por un Intel Core i7-4790K (Core i7-9700K con RayTracing junto a 8 GB de memoria RAM y una Nvidia GeForce GTX 1080 (RTX 2070 conn RayTracing).

"Durante las etapas iniciales, como era bastante difícil estimar el número de copias que se venderían, decidí crear el tipo de juego que podría empezar como una demo y más tarde utilizar el apoyo de la financiación colectiva para desarrollarlo más. Finalmente, he conseguido acumular suficiente tiempo y financiación, por lo que la acción y la jugabilidad general del juego se mantendrá tal cual, pero la historia y las etapas se están reelaborando.

A partir de ahora, no desarrollaré más "Bright Memory": Episodio 1, pero planeo hacer regularmente adiciones "experimentales" de varias características nuevas, etc., que los jugadores podrán probar. Una vez que el desarrollo de la Bright Memory: Infinite esté completo, será distribuido como un juego separado, pero aquellos que ya han comprado Bright Memory: Episodio 1 recibirán un cupón de descuento especial "100% de descuento" para Bright Memory: Infinite antes de su lanzamiento."

Artículos relacionados