MSI

AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX filtrado, ofrecería una configuración de memoria Octa-Channel

AMD ha visto cómo se ha filtrado el posible lanzamiento de una serie de procesadores AMD Threadripper PRO, y la prueba llegó en forma de un procesador AMD Ryzen Threadripper PRO 3995WX filtrado, el cual llegará para dificultar aún más la existencia de los procesadores Intel Xeon en el ámbito profesional.

En principio, los AMD Ryzen Threadripper PRO mantendrán la configuración en el número de núcleos e hilos, por lo que estamos ante una CPU de 64 núcleos y 128 hilos de procesamiento bajo la microarquitectura Zen2 @ 7nm, pero la igual que los Ryzen PRO, estos procesadores añadirán características adicionales a nivel de seguridad o desempeño.

Ryzen Threadripper PRO 3995WX

En este caso concreto, se indica que estos procesadores ganaran una característica hasta ahora exclusiva de los procesadores AMD EPYC, y es tener acceso a una controladora de memoria Octa(8)-Channel soportando hasta 2 TB de memoria RAM, mientras que las versiones de consumo se conforman con una configuración Quad(4)-Channel dando cobijo a un máximo de 256 GB de memoria RAM. El anuncio en sociedad de los AMD Threadripper PRO tendría lugar el próximo 14 de julio, justo una semana después del lanzamiento de los AMD Ryzen 3000XT.

vía: Videocardz / Chiphell

Artículos relacionados