AMD regalará con sus Radeon RX 5000 el Godfall y World of Warcraft: Shadowlands

AMD sigue haciendo un gran esfuerzo por que montes un equipo con un procesador Ryzen y una gráfica Radeon, y para ello está regalando numerosos juegos. Hace unos días se filtró que en breve, con la compra de un AMD Ryzen 7 3700X hacia delante, la compañía regalará una copia del Assassin's Creed Valhalla, y en breve la compañía cambiará su oferta de juegos gratis con la compra de una tarjeta gráfica.

 0

En concreto, con la compra de una AMD Radeon RX 5500 XT hacia delante (RX 5600 XT; RX 5700; RX 5700 XT), la compañía comenzará a regalar dos nuevos juegos: Godfall y un mucho menos interesante World of Warcraft: Shadowlands, el cual no se ofrecerá con la Radeon RX 5500 XT.

De esta forma, AMD dejará de regalar el Monster Hunter World: Iceborne Master Edition y el Resident Evil 3 con la compra de una Radeon RX 5600/5700 Series, y el Resident Evil 3 y Ghost Recon: Breakpoint con la Radeon RX 5500 XT, además de los 3 meses de suscripción a Xbox Game Pass, claro. Quizás este sea un paso hacia atrás, ya que Godfall únicamente se hizo conocido debido a integrar la tecnología RayTracing, mientras que el World of Warcraft: Shadowlands, pues poco de regalo tiene cuando realmente conllevará pagar para jugar. Cuestión de gustos.

vía: Videocardz

Artículos relacionados