343 Industries reconoce que tiene que mejorar la calidad gráfica de Halo Infinite

Halo Infinite, el juego que debería habernos convencido de comprar una Xbox Series X, y de mostrar de lo que es capaz de hacerse con 12 TFLOPs de potencia, finalmente ha sido una broma de mal gusto, hasta el punto que el juego ya es tomado como una burla en forma de meme, y ante tal situación, 343 Industries no ha tenido más opción que ser realista e indicar que se deben mejorar ciertos apartados gráficos del juego, pero claro, con la fecha de lanzamiento a la vuelta de la esquina, es imposible que el juego presente un gran cambio estético respecto a lo que hemos visto hasta ahora.

 0

"Basándonos en lo que aprendimos de Halo 4, Halo 5, y Halo Wars 2 - junto con el fuerte feedback de la comunidad - decidimos volver a la estética del legado que definió la trilogía original. Con Halo Infinite, volvemos a un estilo de arte más 'clásico' que fue un mensaje clave que se remonta a la primera revelación que obtuvo respuestas entusiastas y positivas. Esto se traduce en una paleta más vibrante, modelos más "limpios" y objetos con menos "ruido", aunque no significa menos detalles. Aunque apreciamos que esto puede no ser la preferencia personal de todos, mantenemos esta decisión y estamos felices de ver que resuena con tantos fans alrededor del mundo.

El segundo tema que se está discutiendo involucra la fidelidad visual. La retroalimentación negativa en esta área incluye comentarios sobre personajes y objetos que parecen planos, simplistas y plásticos, la sensación de iluminación aburrida y plana, y la aparición de objetos (popping). Hemos leído sus comentarios, hemos visto los ejemplos caseros de contenido retocado, y sí hemos escuchado las evaluaciones de la Digital Foundry. En muchos aspectos estamos de acuerdo en que tenemos que trabajar para abordar algunas de estas áreas y aumentar el nivel de fidelidad y la presentación general del juego final. La construcción utilizada para ejecutar la demostración de la campaña fue un trabajo en curso desde hace varias semanas con una variedad de elementos gráficos y sistemas de juego que aún se están terminando y puliendo

Si bien parte del feedback se esperaba y se refiere a áreas ya en curso, otros aspectos del feedback han sacado a la luz nuevas oportunidades y consideraciones que el equipo está tomando muy en serio y está trabajando para evaluar. Todavía no tenemos respuestas o resultados firmes que compartir, pero el equipo está trabajando lo más rápido posible para abordar el feedback en torno a los detalles, la claridad y la fidelidad general. El equipo está comprometido y centrado en asegurarse de que tenemos un mundo hermoso para que los jugadores lo exploren cuando lo lancemos".

vía: Wccftech

Artículos relacionados