Xiaomi trabaja en varios monitores gaming económicos que alcanzarán los 165 Hz

Xiaomi sigue ampliando su cartera de productos, y si hace un par de se semanas anunciaba el Redmi Display 1A, un monitor de uso general, ahora se ha dado a conocer que la compañía se encuentra fabricando tres monitores bajo el sello de la empresa matriz orientados a los gamers que estarán disponibles en tres tamaños diferentes: 24.5, 27 y 29.5 pulgadas. La fuente indica que al menos, por ahora, Redmi se centrará en monitores de consumo y que no ofrecerá modelos avanzados.

Se espera que el modelo de menor tamaño, el de 24.5 pulgadas, se lance en algún momento del mes de septiembre, mientras que el de 27 pulgadas lo haría en julio. Se sugiere que ambos monitores ofrecerán una resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 píxeles @ 165 Hz, por lo que se encontrarán orientados principalmente a juegos competitivos como los shooters. Por otro lado se espera que también se lancen dos monitores con un panel 4K que estarían disponibles en tamaños de 27 y 29.5 pulgadas.

Monitor Xiaomi

Adicionalmente, se informa que la compañía presentaría un monitor 'no gaming' de 27 pulgadas, pero por si no fuera suficiente, habrían otros dos monitores gaming con tamaños de 23.8 y 27 pulgadas, pero no hay ninguna información referente a ellos, por lo que parece que Xiaomi se ha tomado en serio el mercado de los monitores, y es que con precios lógicos hay un gran nicho de mercado por explotar, y es que si bien los monitores son el periférico de PC que menos ha evolucionado en los últimos años, los precios siguen manteniéndose muy altos y se necesitan de más jugadores para que se inicie una lucha de precios que beneficie al consumidor.

vía: GsmArena

Artículos relacionados