Xiaomi Mi Power Bank 3: Una Power Bank de 30.000 mAh de capacidad

Xiaomi Mi Power Bank 3: Una Power Bank de 30.000 mAh de capacidad

Si eres de aquellas personas a las que la batería no le dura un suspiro, Xiaomi tiene el producto perfecto para ti, y es que anunció hoy en China su Mi Power Bank 3, que como su nombre indica, se trata ya de la 3ª Generación de su Power Bank (batería portátil) que ahora ofrece 30.000 mAh de capacidad, lo que te permitirá cargar de 0 a 100% tu móvil en innumerables ocasiones, ya que por ejemplo es capaz de cargar 4 veces y media el Xiaomi Mi 10 (4780 mAh), mientras que los usuarios con terminales con baterías muy limitadas, como la del iPhone SE (1821 mAh) podrán cargar su terminal de 0 a 100% en más de 10 ocasiones, por lo que es ideal para los que trabajan todo el día en la calle o les gusta viajar mucho.

La Xiaomi Mi Power Bank 3 ofrece 2x puertos USB, 1x puerto USB Type-C y un puerto microUSB para adaptarse a todas las circunstancias. Los puertos de salida ofrecen carga rápida de 18W, mientras que se incluye un sistema de protección en forma de un modo de baja corriente para pequeños dispositivos (wearables, auriculares inteligentes, etc) que tienen problemas para cargarse desde algunas Power Bank. Este modo es tan fácil de activar como pulsar dos veces el botón de encendido.

Mi Power Bank 3

Como puerto de entrada, la Power Bank se carga por medio de un USB Type-C @ 24W. Si empleas un cargador más potente, como los de Xiaomi de 30W, se cargará de 0 a 100% en 7,5 horas.

En lo que respecta al precio, sale a la venta en China a un precio local al cambio de 21 euros, nada mal para una batería que ofrecerá al menos 4-5 días de autonomía adicional a los terminales buque insignia actuales (considerando que la batería siempre llegue a 0%). Como detalle de interés, no la llevarás todo el día encima, y es que pesa nada menos que 740 gramos.

vía: GsmArena

Artículos relacionados