Xiaomi Mi Band 5: Pantalla OLED de 1.1″ y ahora con conector de carga imantado

Junto al Mi NoteBook 14, Xiaomi anunció el lanzamiento de un nuevo wearable, su Mi Band 5, la cual ahora crece ligeramente en tamaño viendo como el panel OLED ofrece un tamaño de 1.1 pulgadas (vs 0,95"). Otra de las grandes mejoras pasan por haberse incorporado un nuevo sistema de carga en forma de un conector imantado, lo que facilita enormemente su carga al no necesitar sacar el dispositivo de la correa. En lo que respecta a la batería, la compañía garantiza 14 días de autonomía.

Mi Band 5

Por lo demás, el Xiaomi Mi Band 5 mantiene muchas de las cosas de su predecesor, y esto se traduce en acelerómetro, sensor cardíaco, que ha sido mejorado para detectar anomalías y avisar al usuario y ahora es un 50% más preciso, barómetro, giroscopio, NFC (opcional), se puede sumergir a un máximo de 50 metros de profundidad siendo capaz de reconocer hasta 5 modos de natación de forma automática y el asistente por voz sigue limitado a Asia. En lo que respecta al medidor de saturación de oxigeno, finalmente los rumores eran incorrectos.

En lo que respecta al precio, sale a la venta el 18 de junio en China a un precio local al cambio de 23,50 euros y 28,50 euros en su versión con NFC. Ahora sólo quedará saber cuándo y a qué precio llegará a nuestro país.

Xiaomi Mi Band 5

Artículos relacionados