Xiaomi prepara un televisor Master TV OLED @ 120 Hz para gamers

Xiaomi ha revelado en su cuenta oficial de Weibo (el Twitter asiático) que se encuentra preparando el lanzamiento de un televisor Xiaomi Master TV en China el próximo 2 de julio, y como ya te adelantamos en el título de la noticia, estará enfocado a los gamers.

Xiaomi Master TV OLED 4K 120 Hz

Según la imagen promocional de la compañía, este televisor ofrecerá lo más importante, una pequeña tira LED RGB en el frontal, y es que sin dicha característica era imposible que fuera gamer.

Tras la tira RGB, pues cosas ya menos relevantes, obvio, como que empleará un panel OLED, presumiblemente con resolución 4K, que alcanzará una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que Xiaomi se adelanta así a la fiebre de televisores gaming a 120 Hz que se desatará una vez lleguen las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X, donde tendremos juegos que sacrificarán la resolución para alcanzar los 120 FPS aportando una mayor fluidez a la jugabilidad, algo útil en juegos como puede ser el mismo Fortnite o un Call of Duty.

Adicionalmente, en la base del televisor se puede leer que es un producto "Gaming" y que incluirá un sistema de sonido Dolby Atmos para una mayor inmersión en los juegos. Tocará esperar al próximo jueves para conocer todos los detalles.

vía: GsmArena

Artículos relacionados