Personajes

Un hombre denuncia a Twitch porque las streamers de la plataforma usan poca ropa

Compartir

Es bien sabido que muchas streamers acaparan una gran audiencia y donaciones por la vestimenta que poseen en vez de por las habilidades que poseen realmente en un juego, y eso ha llevado a un hombre de California, Estados Unidos, a denunciar a la plataforma de streaming más conocida, Twitch. El denunciante responde al nombre de Erik Estavillo, y denunció a la compañía buscando una indemnización de 25 millones de dólares que la donará a algunas causas como el COVID-19. Ahora seguirás leyendo la historia, y no, no es el día de los santos inocentes.

El motivo de la denuncia se debe a que Erik es un "adicto sexual", y mientras que accede a Twitch para disfrutar de los streaming de videojuegos, realmente denuncia que la plataforma está exacerbando su problema

porque "la programación y el código de Twitch le sugiere el streaming de mujeres con vestimentas sexualmente sugerentes".

"No hay manera de que el demandante filtre los streamers que le gustaría ver en función del género, hombre o mujer, por lo tanto el demandante tiene que elegir un juego y/o categoría para ver, con imágenes en miniatura que muestran a estas mujeres poco vestidas junto con los hombres", indica la demanda.

Jade the Jaguar es una streamer que aparece en la demanda de Erik Estavillo.

La demanda mencionaba que Erik eyaculó una vez sobre su PC mientras estaba en Twitch, lo que causó un pequeño incendio en su equipo gaming y un apagón temporal en su apartamento.

La demanda también recoge que "el demandante había comprado previamente una fleshlight (un masturbador masculino) que no se usó en su mayor parte, hasta que entró en Twitch".

"El Sr. Erik Estavillo comenzó a usar este dispositivo mientras veía streamers femeninas en Twitch y a menudo terminaba rozándose el pene todos los días con el dispositivo - lo que lo hace extremadamente doloroso y constantemente termina causando enrojecimiento e infecciones leves en la punta, (ya que la fleshlight eléctrica y también vibra".

"El Sr. Estavillo se ha lastimado las retinas mirando durante horas "los pechos de las chicas streamers" y se avergüenza cuando la gente le pregunta por qué tiene los ojos enrojecidos.

Un portavoz de Twitch dijo al periódico New York Post que las afirmaciones eran "frívolas y no tienen ningún fundamento".

La demanda también recoge que Twitch "se aprovecha" de los adictos al sexo "permitiéndoles 'Suscribirse, Donar o Pagar Bits' a estas mujeres streamer que sólo están transmitiendo con el único propósito de aprovecharse de tales individuos desfavorecidos que sólo quieren ver un videojuego a través de Twitch, pero luego son tentados a gastar dinero en estas mujeres que buscan llamar la atención y realizar insinuaciones sexuales que la streamer puede cumplir cuando recibe una donación, por ejemplo soplar un beso en la cámara y hacer ruidos sexuales ASMR para atraer al espectador sexualmente adicto a donar más".

Tocará esperar para ver en qué acaba la demanda. Como suena a broma, nada mejor que dejar numerosas fuentes de la noticia.

vía: The Sun / Fox Business / New York Post

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....
Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

Vladímir Putin quiere que Rusia tenga su propia consola Steam Deck, SteamOS y Steam

Hoy conocemos que Vladímir Putin quiere imitar el éxito de Valve (Steam) en la industria… Leer más

1 hora hace

Samsung Exynos 1480: SoC para smartphones de gama media con una gráfica AMD Xclipse 530

Samsung anunció un nuevo SoC de gama media, el cual ha sido bautizado como Exynos… Leer más

2 horas hace

Embracer Group vende Gearbox a Take-Two por 460 millones de dólares, un tercio de lo que le costó

La industria de los videojuegos se ha ido haciendo cada vez más y más grande,… Leer más

3 horas hace

El presidente de China dice que no necesitan a ASML, seguirán creando chips usando su propia tecnología

Estados Unidos y China están envueltos en una batalla que escapa a los ojos de… Leer más

4 horas hace

Descarga gratis Islets desde la Epic Games Store: un metroidvania con muy buenas críticas

Ya es jueves, y eso significa una nueva ración de juegos gratis en la Epic… Leer más

5 horas hace

ASUS NUC 14 Pro: los nuevos Mini-PC de la marca para uso profesional y capacidades de IA

ASUS anunció su primera generación de Mini-PC para uso profesional desde que compró el negocio… Leer más

6 horas hace

Esta web usa cookies.