Total War Saga: Troy será exclusividad de la Epic Games Store por 1 año, además de gratis

La Epic Games Store quiere cambiar las cosas de cómo funciona todo, hasta el punto de que Creative Assembly ha anunciado que el próximo juego de Total War Saga, ambientado en Troya, llegará a finales de verano en forma de una exclusividad limitada de un año a la Epic Games Store.

Nadie se podrá quejar de esta exclusividad, y es que durante las primeras 24 horas de su disponibilidad en la tienda el juego se podrá descargar de forma completamente gratuita. Según el comunicado de prensa, Total War Saga: Troy llegará el 13 de agosto a la Epic Games Store, llegando a Steam "a partir de agosto de 2021".

Total War Saga: Troy

SUMÉRGETE EN EL MITO GRIEGO

Llega Total War Saga: TROY, un juego inspirado en la Ilíada, el extraordinario relato de amor y sangre de Homero. Esta entrega se centra en el punto álgido de la guerra de Troya y consigue revivir aquel conflicto histórico como nunca antes.

VIVE LA GUERRA DE TROYA

TROY explora este legendario conflicto desde la perspectiva de los griegos y los troyanos, y se deshace de los mitos y leyendas para revelar los hechos reales que las inspiraron.

ELIGE A TU HÉROE

Lucha para salvar o conquistar el reino de Troya como uno de los ocho icónicos héroes, que van desde el infame guerrero Aquiles, hasta el noble protector Héctor, pasando por el rebelde príncipe Paris o el vengativo rey Menelao.

CONSTRUYE UN IMPERIO EN LA EDAD DEL BRONCE

A través de la mezcla de una grandiosa gestión del imperio por turnos y las espectaculares batallas en tiempo real de Total War, tus acciones pueden inclinar la balanza de la guerra a tu favor. Crea tu imperio valiéndote de estrategia, política, diplomacia y guerra sin cuartel. Conquista esta enorme y sorprendente recreación de la Edad del Bronce del Mediterráneo.

LUCHA JUNTO A UNIDADES MITOLÓGICAS

Inspiradas en las famosas criaturas de la mitología griega, las unidades mitológicas pueden acudir en tu ayuda en el fragor de la batalla: luchadores con aspecto del Minotauro, el cíclope, gigantes y centauros.

Artículos relacionados