THQ Nordic muestra a Biomutant en un nuevo gameplay de 9 minutos de duración

THQ Nordic mostró un nuevo tráiler de su desaparecido Biomutant, título que hay que recordar que fue retrasado a algún momento del verano. En este tráiler muestran grandes dosis de acción, jefes finales, criaturas salvajes, vehículos, monturas y un largo etcétera, y es que con el lanzamiento a la vuelta de la esquina la compañía tiene que poner toda la carne en el asador.

 0

Biomutant es un juego de rol ambientado en un mundo post-apocalíptico que ofrece un avanzado sistema de personalización de los diferentes personajes, en el que, a lo largo de la historia, los usuarios irán descubriendo nuevas habilidades mutantes. Así, por ejemplo, seremos capaces de modificar la estructura molecular de nuestro protagonista para cambiar de apariencia, lo que a su vez afectará a la mente del personaje y provocará que pierda o gane diversos poderes.

Como se puede ver en el tráiler en cuestión, Biomutant se basa en un aspecto muy importante, y que no es otro que la libertad del jugador a la hora de explorar el mundo del juego. Es en este mundo donde encontramos una gran variedad de escenarios en donde nos iremos encontrando diferentes obstáculos y desafíos a superar, y en el que primará la evolución de nuestro personaje, a través de la ya mencionada mutación. Recuerda que Biomutant llegará tanto a PC como a las consolas de sobremesa PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos mínimos (preliminares):

    • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
    • SO: Windows 7 o superior de 64 bits
    • Procesador: Intel Core™ i5-750 @ 2.60 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.20 GHz
    • Memoria: 4 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 280
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Artículos relacionados