Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation: Mesa gaming ajustable en altura y con iluminación RGB

Siguiendo con los anuncios de Thermaltake a falta de la Computex, nos topamos con la ToughDesk 500L RGB Battlestation, un mesa de generosas dimensiones en forma de L con 160 cm de largo y 80 cm de profundidad, mientras que junto a esta tenemos otra adherida de 80 cm de largo y 60 cm de profundidad. Toda la mesa se encuentra recubierta por una gigantesca alfombrilla para el ratón, con la salvedad que la de mayor tamaño sí incluye iluminación RGB, mientras que la que se queda a nuestro lateral no.

Este sistema de iluminación RGB se puede ajustar en intensidad de brillo, modos, velocidad, dirección a la que va la iluminación y un largo etcétera mediante el software iTAKE o Razer Chroma para ir a juego con el resto de periféricos e iluminación del sistema.

ToughDesk 500L RGB Battlestation

Poco más hay que decir de la Thermaltake ToughDesk 500L RGB Battlestation, salvo que emplea patas de acero que le permiten soportar hasta 150 kilogramos de peso, podemos ajustar eléctricamente la altura de la mesa partiendo desde los 70 centímetros de altura hasta los 110 centímetros, y lo más importante, su precio y peso, no se dio a conocer. Peso más que nada por el alto coste de envío o por que muchas agencias no suelen llevar a la puerta de la casa productos muy pesados.

Artículos relacionados