The Last of Us Parte II supera las 4 millones de copias vendidas en 3 días

PlayStation, en su blog oficial, ha dado a conocer que el último juego de Naughty Dog, The Last of Us Parte II, ha superado las 4 millones de copias vendidas desde que fuera lanzado el pasado 19 de junio al 21 de junio, convirtiéndose así en el juego exclusivo de PlayStation 4 más rápidamente vendido en la historia de la consola. Esto deja patente el gran énfasis de la compañía en que su PlayStation 5 siga ofreciendo títulos de tal altura, y exclusivos, que sirvan de reclamo para elegir su consola frente a su principal rival.

The Last of Us Parte 2 740x416 0

Estamos encantados de informar que "The Last of Us Parte II" es ahora la exclusiva de PS4 más vendida de la historia con más de 4 millones de copias vendidas hasta el 21 de junio. Este hito no se habría alcanzado sin el apoyo de nuestros increíbles fans, así que en nombre de todos en SIE, ¡gracias!

Naughty Dog ha creado una experiencia que realmente trasciende la categoría con The Last of Us Parte II. Han perfeccionado su arte durante años y una vez más han establecido un nuevo techo para lo que es posible hacer a través del entretenimiento interactivo. The Last of Us Parte II representa una innovación a gran escala en los juegos con una gran mezcla de excelentes mecánicas de juego y una magistral narración de historias. Todo esto se unió para ofrecer una experiencia que define una generación y la exclusiva para PS4 de mayor venta.

Por supuesto, debemos felicitar a todo el equipo de Naughty Dog que hizo posible este logro. Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y director de The Last of Us Part II, quería compartir este mensaje con todos vosotros:

"Estamos inmensamente agradecidos a los millones de fans de todo el mundo que han jugado a "The Last of Us Parte II" y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia, una que trata de temas difíciles y que os retaría de forma inesperada. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y ser testigo del tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido tan increíble. También nos hemos inspirado mucho en vuestra creatividad, ya sea en vuestras magníficas fotos del Modo Fotografía, en los GIF de juego o en las canciones que habéis grabado con la guitarra de Ellie.

The Last of Us Parte II ha sido posible gracias a los esfuerzos de los cientos de talentosos y apasionados desarrolladores de Naughty Dog. No podemos imaginarnos un honor mayor que ver esa misma pasión reflejada en la gente que lo juega. Gracias por ayudarnos a alcanzar este increíble hito."

Artículos relacionados