Star Wars: Squadrons anunciado, tendrá soporte para gafas de Realidad Virtual

Star Wars: Squadrons anunciado, tendrá soporte para gafas de Realidad Virtual

Ya tenemos el anuncio de uno de los juegos más esperados del año de Electronic Arts, y este no es otro que el Star Wars: Squadrons, título que ya había comenzado a filtrarse peor ya tenemos todos los detalles oficiales, partiendo que este juego está desarrollado por Motive Studios en colaboración con Lucasfilm y que, como su nombre sugiere, estamos ante un auténtico juego de naves espaciales donde poder disfrutar de intensivos combates en primera persona con nuestra nave favorita en medio del espacio, y todo ello con modo historia y un modo multijugador que ofrecerá batallas de 5 vs 5 jugadores.

La historia para un solo jugador se centra en las secuelas inmediatas de la Batalla de Endor, y permitirá al jugador cambiar entre las perspectivas de un piloto de la Nueva República y de un piloto del Imperio Galáctico en medio de la batalla. Todo ello estará aderezado de "algunos cameos de rostros familiares de la galaxia Star Wars".

Star Wars: Squadrons

En cuanto al multijugador, primero planearás una escaramuza con tu escuadrón en la sala de reuniones de tu lado elegido, antes de entrar en una variedad de diferentes cazas estelares de ambas flotas. En Fleet Battles ambos bandos competirán para destruir la nave insignia del otro, mientras que Dogfights suena como un modo más tradicional de combate a muerte por equipos. Los pilotos podrán ajustar la composición de sus escuadrones para adaptarlos a su estilo de juego, y completar los objetivos "a través de lugares conocidos y nunca antes vistos, incluyendo el gigante gaseoso de Yavin Prime y la luna destrozada de Galitan".

El juego llegará a PC (Epic Games Store, Origin y Steam), PlayStation 4 y Xbox One el 2 de octubre. Los juegos ya están en fase precompra por 39,99 euros, un precio que incluso parece económico, así que tocará esperar si nos guarda muchas sorpresas en torno a abusivas microtransacciones. Un punto fuerte a destacar, soporte nativo a gafas de Realidad Virtual tanto en PC como PlayStation 4. Adicionalmente, tendremos soporte Cross-Play para aunar a los jugadores de distintas plataformas.

Reserva Star Wars: Squadrons ya y consigue objetos cosméticos para tus pilotos y cazas estelares de la Nueva República y del Imperio:

  • Traje de vuelo de Recluta de la Nueva República (épico)

  • Traje de vuelo de As del Imperio (épico)

  • Apariencias de caza estelar de Recluta de la Nueva República (poco común)

  • Apariencias de caza estelar de As del Imperio (poco común)

  • Pegatina de Recluta de la Nueva República (común)

  • Pegatina de As del Imperio (común)

Artículos relacionados