[Sorteo Finalizado] Llévate un pack AVerMedia para tus streamings o conferencias

¡Nuevo sorteo para celebrar nuestro 9º Aniversario! Esta vez teniendo la oportunidad de llevarte un pack AVerMedia para poder realizar tus streamings o conferencias como un profesional, y es que durante los tiempos que corren estos periféricos son usados tanto por gamers como profesionales. Este pack se conforma de un micrófono Live Streamer MIC 133P, una capturadora Live Gamer MINI y una webcam Live Streamer CAM 311.

Te recordamos que participar es GRATIS y las posibilidades de que te toque están en tu mano, ya que puedes participar desde las tres principales redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), siendo cada participación una nueva oportunidad. ¡Aprovecha que esto no pasa todos los días!

SORTEOANIVERSARIOavermediatwitter 740x389 0

- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido las bases del sorteo.

- El premio será un pack formado por micro, capturadora y webcam.

Para participar debes cumplir las siguientes bases:

- Promoción válida desde el miércoles 3 de junio de 2020 hasta el domingo 7 de junio  de 2020.

- Si participas desde Twitter deberás seguir a Elchapuzasinformatico y hacer retweet al tweet del sorteo y comentar con #ElChapuzasInformaticoyAvermedia.

- Si participas desde Facebook deberás seguir a elchapuzasinformatico y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Si participas desde Instagram deberás seguir a elchapuzasinformatico y comentar mencionando a amigos tantas veces como quieras.

- Cuantas más redes sociales participes, más posibilidades tienes de que te toque. Puedes participar desde todas las redes sociales a la vez. El ganador del sorteo se elegirá a través de la herramienta EasyPromos mediante la cual se extraerán todos los participantes de las publicaciones del sorteo de El Chapuzas en redes. Sorteo solo para España.

GANADOR: @Tio_Del_Mazo (TWITTER)

 

 

 

¡SUPER SORTEO ANIVERSARIO! de la mano de AVerMedia EspañaPara participar:- Hazte fan de El Chapuzas Informático-...

Publicada por El Chapuzas Informático en Miércoles, 3 de junio de 2020

 

Artículos relacionados