MSI

SNK anunció el futuro lanzamiento del Metal Slug Code: J para dispositivos móviles

La compañía japonesa SNK Corporation reveló el futuro lanzamiento de un mítico jugo de Metal Slug diseñado íntegramente para dispositivos móviles Android e iOS, hablamos del Metal Slug Code:J, que como no podía ser de otra forma, estamos ante un shooter de desplazamiento lateral en 2D de este mítico juego que se hizo popular gracias a las consolas arcade.

Metal Slug Code: J

Junto en colaboración con TiMi Studios, que se encuentra detrás de los juegos móviles más importantes del momento como Call of Duty: Mobile o Arena of Valor, este juego iniciará sus primeros pasos en el mercado chino, esperando que más adelante llegue al resto de mercados.

En lo que respecta a la información del juego no hay gran información, al menos se conoce que integrará todos los niveles del Metal Slug 1, 2 y 3 con gráficos actualizados, y si bien está diseñado para ser disfrutado con botones táctil, el juego ofrece compatibilidad nativa con controladores de terceros. Por otro lado, este juego podría terminar llegando a las consolas de sobremesa. Su lanzamiento tendría lugar a finales de este año.

Artículos relacionados