Slightly Mad Studios anuncia Project CARS 3, ya tiene su primer tráiler oficial

Slightly Mad Studios anunció el futuro lanzamiento de Project CARS 3, título que llegará este verano. En esta nueva entrega los jugadores podrán comprar su propio vehículo e ir mejorándolo en términos de rendimiento y personalizarlo a medida que avanzan en el juego. Eso sí, no hay más información, y es que el juego ha sido presentado como si fuera una exclusividad de la PlayStation 4, aunque obviamente no será así.

Project CARS 3

El tráiler mostrado está generado con secuencias 'in-game', pero parece más sacado de un PC que de la propia PlayStation 4 Pro, ya que la calidad visual es mucho más rica en detalle y nitidez respecto al Project CARS 2 para la consola, por no hablar de que ha sido capturado a una resolución 4K @ 60 FPS, así que tendremos que esperar para ver la calidad real del juego respecto al resto de plataformas.

Por ahora el juego aún no tiene ficha en Steam, pero es de esperar que a medida que se acerque el verano Slightly Mad Studios revele nuevos detalles de su esperado juego de simulación, sobre todo en PC para los amantes del SimRacing, eRacing y la Realidad Virtual.

Kioxia

Artículos relacionados