Samsung optimiza su nueva generación de televisores QLED para los gamers

Samsung optimiza su nueva generación de televisores QLED para los gamers

Con la llegada de las consolas de nueva generación para finales de este año, Samsung ya ha hecho su trabajo, optimizar su nueva generación de televisores QLED pensando en los gamers.

"En los últimos años, el mercado mundial de juegos de consola se ha expandido rápidamente. A medida que las consolas se abren camino en más hogares, están cambiando la percepción de la gente sobre sus televisores. Ahora, los consumidores están empezando a ver sus televisores como dispositivos de juego, y están siendo testigos de primera mano de cómo factores como la alta calidad de imagen, audio y el bajo input lag pueden combinarse para llevar su experiencia de juego al siguiente nivel."

Según la compañía, esto se traduce en ofrecer la conectividad HDMI 2.1 junto al Adaptive Sync, algo necesario cuando el televisor ofrece un panel 4K @ 120 FPS, y es que los fabricantes de consola incluso llegaron a indicar que llegarían juegos a su plataforma que alcancen tal resolución y framerate (con la retrocompatibilidad lo tienen fácil). Junto a ello, no podía faltar la tecnología AMD FreeSync Premium para disfrutar de la fluidez sin problemas de stuttering y tearing.

Samsung QLED TV

Por otro lado, la compañía dice que sus nuevos televisores Samsung QLED ofrecerán un bajo input lag de 9,8 milisegundos (9.8ms), el televisor activará el Modo Juego de forma automática para añadir una reducción del Motion Blur (desenfoque de movimiento), añade también Dynamic Black EQ para resaltar las zonas más oscuras de un uego, la posibilidad Multi-View PiP para dividir la pantalla en dos y tu poder seguir jugando sin problemas, y la inclusión de un sistema de sonido más inmersivo.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados