MSI

Razer Ornata V2: Teclado con pulsadores ‘meca-membrana’ y teclas multimedia dedicadas

Razer anunció el lanzamiento de un nuevo teclado gaming, el Ornata V2, una versión mejorada del modelo original del 2016 que se convirtió en el primer teclado en emplear pulsadores 'meca-membrana', el cual unifica las ventajas de los teclados mecánicos con los de membrana. Esto se traduce en ofrecer una pulsación prácticamente silenciosa de todas las teclas (membrana), con la gran sensibilidad y su rápida activación (mecánico).

Una de las mejoras implementadas pasa por añadir 3 teclas multimedia dedicadas para reproducir, saltar o avanzar en el contenido multimedia junto a una rueda que permite desde ajustar el volumen hasta el brillo de la iluminación RGB.

Ornata V2

No podía faltar un reposamuñecas de cuero sintético con relleno para las largas sesiones de juego. Este reposamuñecas se retira e instala con suma facilidad al emplear un sistema de montaje por imanes. Gracias al software Razer Snapse 3 se pueden programar macros, combinaciones de teclas y perfiles personalizados, y sistemas de iluminación personalizados para cada juego, como puede ser los populares Fortnite, Apex Legends o Warframe. Más de 100 juegos son compatibles con esta característica.

La información del Razer Ornata V2 se completa con un sistema de gestionado de cableado, se conecta mediante un cable USB protegido con nailon trenzado, ofrece un Polling Rate de 1000 Hz, Modo Gaming, es compatible con la Xbox One y sale a la venta a un precio recomendado de 109,90 euros.

Artículos relacionados