Razer Kishi: Un mando que convierte tu Android en un smartphone gaming por 89,99 euros

Razer anunció hoy el lanzamiento de su nuevo mando exclusivo para dispositivos móviles Anroid, hablamos del Razer Kishi, el cual te permitirá disfrutar de una mayor experiencia de juego, ya sea disfrutando de un juego de conducción o un shooter.

Compatible con dispositivos Android (en el futuro saldrá una versión compatible con iOS), uno de los puntos fuertes de este mando no solo es jugar a los juegos móviles, sino prepararse para el boom de los juegos en la Nube donde un mando de este tipo será esencial, y para ello nada mejor que dos joystick, una cruceta de 8 direcciones, botones de acción del mando de la Xbox y unos gatillos para adaptarlo a cualquier estilo de juego.

Razer Kishi

Para reducir la latencia respecto a los juegos en la Nube, el mando se conecta mediante el puerto USB Type-C o Lightning, además de manera inalámbrica para disfrutar con una tablet o nuestro televisor Android cuando queramos disfrutar de un juego que no requiera el menor tiempo de respuesta posible para ganar. El Razer Kishi está disponible para su compra desde el día de hoy a un precio recomendado de 89,99 euros.

Razer Kishi 1 740x532 1

Artículos relacionados