Project CARS 3 ya tiene fecha de lanzamiento, saldrá a la venta el 28 de Agosto

Bandai Namco anunció la fecha de lanzamiento de Project CARS 3, título que finalmente estará disponible a partir del próximo 28 de agosto. En esta nueva entrega los jugadores podrán comprar su propio vehículo e ir mejorándolo en términos de rendimiento y personalizarlo a medida que avanzan en el juego. Según se ha revelado, el título ofrecerá más de 200 vehículos distintos, más de 140 circuitos alrededor de todo el mundo, tendremos un ciclo horario de 24 horas, estaciones dinámicas, todos los tipos de condiciones meteorológicas, un sistema de daños avanzados y, en PC, texturas 12K y soporte para las gafas de Realidad Virtual.

Project CARS 3

El único tráiler mostrado hasta ahora está generado con secuencias 'in-game' en la PlayStation 4 Pro, pero parece más sacado de un PC que de la propia PlayStation 4 Pro, ya que la calidad visual es mucho más rica en detalle y nitidez respecto al Project CARS 2 para la consola, por no hablar de que ha sido capturado a una resolución 4K @ 60 FPS, así que tendremos que esperar para ver la calidad real del juego respecto al resto de plataformas.

Por ahora el Project CARS 3 aún no tiene ficha en Steam, así que tocará seguir esperando para conocer los requisitos mínimos y recomendados.

Artículos relacionados