Phil Spencer: «Las ventajas del hardware de la Xbox Series X se mostrarán»

Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox, fue el encargado de realizar el discurso de apertura del Gamelab Live 2020 titulado "Al borde de una nueva generación". En el evento tuvo una entrevista con el periodista del New York Times, Seth Schiesel, donde obviamente toda la atención estaba enfocada en el lanzamiento de la próxima consola de Microsoft, y esta no es otra que la Xbox Series X.

En la entrevista se le preguntó cómo se sentía después del reciente evento de presentación de la PlayStation 5 de Sony, y Phil Spencer elogió al competidor por ofrecer un buen espectáculo, pero luego expresó una gran confianza en la plataforma y los juegos que ofrecerá la Xbox Series X.

Xbox Series X 740x435 0

"Las ventajas de hardware que hemos construido se mostrarán. Me siento bien con nuestra alineación de juegos y nuestro primer show de contenido que mostraremos en julio. Hemos tenido en cuenta los comentarios del último evento y creo que la gente estará encantada con lo que se mostrará allí.

Realmente nos hemos propuesto ser líderes en el diseño de la Serie Xbox X. Queremos que la potencia de la consola sea predecible y fácil de desarrollar."

Phil Spencer también reconoció que el salto visual puede no ser tan dramático como lo fue con el cambio de 2D a 3D por ejemplo, pero en algunos aspectos sí lo será, como los bajos o inexistentes tiempos de carga y las baja latencias que experimentarán los juegos.

Por otro lado, en el evento de julio, es de esperar que la compañía muestre la ventaja de músculo gráfico que posee su consola, pero además harán un gran hincapié en los juegos exclusivos de Xbox Games Studios, y claro, de la suscripción Xbox All Access, donde pagando muy poco al mes podremos comprar la consola y tener juegos ilimitados, algo de vital importancia en una generación donde los precios de ambas consolas serán elevados.

vía: Wccftech

Artículos relacionados