Pegar la pegatina que acompaña a una CPU Intel en otro equipo donde no está esa CPU es ilegal

El conocido YouTuber Hardware 360º, conocido también como Iker o ig96 por Disqus, se tomó la molestia de leer un pequeño párrafo que Intel ha dedicado a los usuarios que les encanta coger las pegatinas que incluyen los componentes para pegarlas en el frontal del chasis.

En este 'documento', Intel lanza una advertencia sobre la autorización de su logo, indicando que esta pegatina con su logo sólo se puede pegar en el chasis del ordenador que contenga instalado el procesador que le ha dado acceso a dicha pegatina, ya que en caso de no se así, el usuario está cometiendo una ilegalidad y la compañía está en su derecho de contactar con el usuario para que retire dicha pegatina. Ahora claro, sería curioso que Intel pidiera a los usuarios que cuelguen fotos en Internet una prueba de que la pegatina que está utilizando en su chasis proviene del procesador que da vida a su equipo.

MSI GS66 Stealth Portada 740x291 0

"Atención: Uso autorizado del logotipo de Intel

Intel le concede un permiso limitado y no exclusivo para colocar la pegatina con el logotipo adjunta en un único dispositivo informático que incorpore el procesador de Intel que se suministra con la pegatina.

El uso de la pegatina del logotipo para cualquier otro propósito no está autorizado e infringe los derechos de marca registrada de Intel. Intel se reserva el derecho de solicitarle que deje de utilizar la pegatina del logotipo si los procesadores han sido alterados materialmente o si el sistema no cumple con los estándares de calidad y rendimiento habituales en la industria. Es posible que se apliquen otros términos de licencia."

Artículos relacionados