No estaremos bajo una ataque DDoS, pero sí te traemos licencias Windows 10 desde 6,74 euros

Pues lo sentimos por los usuarios, pero hoy no estamos ante un ataque DDoS que habrá costado cientos o miles de euros y ni nos hemos dado cuenta (y ayer por poco el mejor día en visitas de la web), así que la vida sigue... ¿Y cómo puedes seguir levantándote cada día sin tener una licencia Windows 10 u Office legal?, pues eso te lo solucionamos de forma rápida y sencilla: Windows 10, Office 2016, Office 2019, Windows Server 2019 e incluso Visio Pro 2019, que tendría que buscar en Google para qué sirve.

Para ti, tu primo, tu tío, o para un conocido, compra su licencia y añádele luego una comisión a esa persona que le has comprado la key por las molestias y el arduo esfuerzo de conseguir una mucho más barata.

 0

Es por ello que de esta forma os traemos una colaboración con MMORC ofreciendo así licencias de Windows 10, Microsoft Office, Antivirus o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office y el documento original ha sido creado con Open Office, por ejemplo.

Todos los precios mostrados pueden variar debido al cambio Dolar/Euro, que debido al coronavirus las divisas no paran de moverse, pero en caso de moverse hacia arriba, son unos meros céntimos. Por ejemplo nos indican que las 2x licencias de Windows 10 Pro cuestan 13,94 euros, pero mirando, cuestan 15,29 dólares / 13,49 euros.

Descuento del 62%: "ELE62"

Descuento del 56%: "ELE56"

Descuento del 40%: "ELE40"

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionar cualquier incidente. También tenéis un sistema de chat desde la web que os ofrecerán soporte directo (primera opción recomendada).

Artículos relacionados