MSI

Mozilla empieza a ofrecer su propio servicio de VPN llamado Firefox Private Network

Mozilla anunció su propio servicio de VPN llamado Firefox Private Network, y es que la compañía indica que ahora estamos más tiempo que nunca conectados a Internet, y es por ello que han trabajado duro para crear un producto que ayuden a tomar el control de tu privacidad y mantenerte seguro cada vez que navegas.

Este VPN tiene un precio de 4.99 dólares al mes (salvo si usas el navegador Firefox) y soporta hasta cinco dispositivos de forma simultánea, que pueden ser Windows, Android, iOS, Chromebook, y más adelante macOS y Linux.

Firefox Private Network

Aprendimos de vosotros y de nuestros compañeros que muchos de vosotros quieren sentirse más seguros en línea sin tener que saltar por aros y decidimos empezar con el objetivo de proporcionar protección a nivel de dispositivo. Por eso construimos la Firefox Private Network Mozilla VPN, para ayudarte a controlar cómo se comparten tus datos dentro de tu red. Aunque hay un montón de VPNs por ahí, sentimos que merecías un VPN con el nombre de Mozilla detrás de ella.

Para construir la mejor VPN, recurrimos a ti otra vez. Después de todo, ¿quién te conoce mejor que tú, verdad? Empezamos a reclutar probadores Beta en 2019. Fue increíble ver como el reclutamiento atrajo a potenciales probadores de más de 200 países alrededor del mundo.

Empezamos a trabajar con un pequeño grupo de ustedes y aprendimos mucho. Con el VPN en sus manos, confirmamos algunas de nuestras hipótesis iniciales e identificamos importantes prioridades para el futuro. Por ejemplo, más del 70% de los primeros Beta-testers dicen que la VPN les ayuda a sentirse capacitados, seguros e independientes mientras están en línea. Además, el 83% de los primeros Beta-testers encontraron la VPN fácil de usar.

Sabemos que estamos en el camino correcto para construir una VPN que hace que su experiencia en línea sea más segura y fácil de manejar. Seguiremos tomando las decisiones correctas para usted guiados por nuestros Principios de Privacidad de Datos. Esto significa que estamos renunciando activamente a los flujos de ingresos y a las oportunidades de obtener beneficios adicionales comprometiéndonos a no rastrear nunca sus actividades de navegación y evitando cualquier plataforma de análisis de datos de terceros dentro de la aplicación.

A nuestros probadores Beta, nos gustaría agradecerles por trabajar con nosotros. Sus comentarios y apoyo hicieron posible que lanzáramos Mozilla VPN.

Estamos trabajando duro para que el producto oficial, Mozilla VPN, esté disponible en regiones seleccionadas este año. Continuaremos ofreciendo Mozilla VPN con el modelo de precios actual por un tiempo limitado, lo que le permite proteger hasta cinco dispositivos en Windows, Android e iOS por 4,99 dólares al mes*.

*Para los usuarios de fuera de los EE.UU., sólo nos pondremos en contacto contigo cuando Mozilla VPN esté disponible para su región y dispositivo.

Artículos relacionados