Movistar (y O2) dejan sin conexión a Internet a millones de usuarios

Si tienes ADSL o conexión de Fibra Óptica de Movistar u O2, y estás teniendo problemas para navegar según que página web, no te vuelvas loco, y es que no se te ha roto el router ni pasa nada extraño en tu conexión, y es que desde hace más de una hora los millones de usuarios del operador azul están teniendo problemas para navegar por Internet, siendo lo más curioso de todo que la navegación móvil no se ve afectada (al menos en O2).

movistar descodificador 740x419 0

Las regiones más afectadas son las grandes regiones como Andalucía, Madrid y Barcelona. En el momento de la redacción se desconoce los motivos, y tras más de 20 minutos esperando al servicio de atención al cliente de O2, cuando prometieron 5 minutos, DownDetector revela que realmente estamos ante una avería a nivel nacional.

Si bien se puede navegar por diversas web, como la del Chapuzas y publicar este artículo, es imposible acceder a otras webs como Google o Twitter. Esto en PC, al conectar el móvil o la Smart TV por WiFi, por ejemplo YouTube no funciona en los dispositivos móviles (y sí en el PC), mientras que por ejemplo en el móvil no funciona Telegram pero si WhatsApp. Tocará esperar a que Movistar se pronuncie oficialmente, y es que pese al casi medio millón de usuarios en Twitter, la compañía aún no se ha pronunciado sobre la incidencia.

Actualización: La compañía ya ha dado señales de vida.

Artículos relacionados