Mortal Shell - Requisitos mínimos y recomendados (Ryzen 7 + GeForce GTX 1070 + SSD)

Mortal Shell – Requisitos mínimos y recomendados (Ryzen 7 + GeForce GTX 1070 + SSD)

Seguimos conociendo más requisitos de juegos multiplataforma que llegarán a PC, y el último de ellos se trata del Mortal Shell, donde como ya adelantábamos, las consolas impondrán nuevos requisitos a los juegos de PC, y esto implica el uso de un SSD, y es por ello que este juego pide como requisito recomendado emplear una unidad de estado sólido.

Este título inicialmente estará disponible en PC (Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One, y viendo los requisitos, es obvio esperar que llegue a la 'Next-Gen', y es que por ahora los dos juegos de Next-Gen que hemos visto piden una GeForce GTX 1070 y 16 GB de RAM como requisito recomendado, por lo que ya podéis acostumbraros a que este será el nuevo pan de cada día.

Mortal Shell

Mortal Shell es un despiadado RPG repleto de acción que pondrá a prueba tu cordura y resiliencia en un mundo hecho pedazos. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y pudren, enemigos fervientes supuran en las ruinas. No muestran compasión, con una conciencia, precisión y unos instintos superiores necesarios para la supervivencia. Rastrea santuarios ocultos de seguidores devotos y descubre tu verdadero propósito.

  • Posee guerreros perdidos
    Te esperan restos perdidos de guerreros derrotados para que los descubras. Despierta a estos Mortal Shells, ocupa sus cuerpos y domina estilos únicos de combate.
  • El hierro afila el hierro
    El combate es estratégico, deliberado e implacable. Desenvaina solo cuando se presente la oportunidad.
  • Enfréntate a enemigos formidables
    Tu camino está protegido por adversarios devotos de dioses inescrutables. Contempla criaturas tan deleznables como grotescas y reúne el valor necesario para enfrentarte a ellas.
Requisitos mínimos
Recomendados
Sistema operativo

Procesador y sistema operativo de 64 bits

Sistema operativo

Procesador y sistema operativo de 64 bits

Procesador

Intel Core i5-4590 o AMD FX-8350

Procesador

Intel Core i7 o AMD Ryzen 7

Memoria

8 GB de RAM

Memoria

16 GB de RAM

Almacenamiento

40 GB HDD

Almacenamiento

40 GB SSD

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 970 o AMD Radeon Radeon R9 290

Tarjeta gráfica

Nvidia GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56

Artículos relacionados