Llega el calor, pero también las licencias de Windows 10 LTSC por 7,68 euros

Llega el calorcito, y "una de tres": Playa/Piscina, cervecita en la terraza o cómodo en casa con tu aire acondicionado o ventilador disfrutando de tu PC con su licencia de Windows 10 u Office de manera completamente legal, y sobre todo si es la codiciada licencia de Windows 10 LTSC.

Si bien en términos de rendimiento existe una pequeña mejora con esta versión, donde si veremos beneficios será al evitarnos las molestas actualizaciones en los momentos más inoportunos, es decir, mientras jugamos o trabajamos. A destacar, que no tendremos ni las aplicaciones de Xbox, Cortana o la tienda de Microsoft en segundo plano para ahorrar recursos, aunque se puede hacer funcionar mediante un powershell si es necesario.

licencias de CDKoffers junio 740x416 0

Pese a que sean licencias OEM, hay que recordar que son completamente legales y están respaldadas por la propia Microsoft, incluso permitiendo su uso en más de una ocasión en el mismo equipo en caso de que en el futuro renovemos el sistema (pero no abusar de su intercambio en un corto periodo de tiempo o emplearla en otro equipo a la vez). Además de un precio bajo, tenemos la confianza de que CDKoffers está haciendo muy buen trabajo, lo que nos asegura que las keys son únicas y no tendremos problemas para su activación.

Adicionalmente, si buscas algo que no sea el Windows 10 LTSC, tienes las siguientes licencias al emplear el código descuento ELC48.

Recordamos que si tenéis algún incidente, podéis enviarnos un email (en Contacto) para resolverlo. Antes de ello, podéis contactar con el soporte por chat de la propia tienda. Con la compra de una licencia ayudas al mantenimiento de esta web.

Artículos relacionados