Linus Tech pide disculpas públicas a Tim Sweeney en torno al SSD de la PlayStation 5

El famoso Linus 'Sebastian' Tech Tips, quien es el youtuber más famoso del mundo en lo que a tecnología respecta, subió en el día de ayer un vídeo a YouTube pidiendo disculpas públicas a Tim Sweeney, CEO de Epic Games, en torno a unos comentarios que realizó quitando mérito al SSD que integrará la PlayStation 5, ya que Tim ha hablado muy bien de las capacidades de la consola de nueva generación de Sony hasta el punto de indicar que el SSD está un paso más allá de lo que la industria del PC ofrece.

En un vídeo, Linus criticó a Tim Sweeney y quiso demostrar que un SSD en PC superaba al SSD de la PlayStation 5 para demostrar su superioridad, pero finalmente las críticas no tenían sentido, ya que Sweeney hablaba de todo el sistema de gestión de memoria de la PlayStation 5 y no sólo del SSD, y es que realmente en dos SSDs de distinta velocidad no se notaba prácticamente la diferencia en el mundo real, pero claro, a diferencia de la PlayStation 5, los juegos de PC no aprovechan el verdadero potencial del SSD, por lo que en la consola el SSD influye incluso en la calidad gráfica de un juego, algo que no ocurre en PC, que únicamente se limita a reducir los tiempos de carga.

 0

Tras estas declaraciones, Linus dijo que ahora se había informado profundamente, que había comprobado las patentes de Sony, y que tras ver la presentación de Mark Cerny, el arquitecto de la PlayStation 5, indicó que se ha equivocado con sus opiniones en torno al SSD de la consola y pide disculpas por haber creado un vídeo criticando la información como un verdadero ignorante fanboy del PC y pide disculpas por haber ofrecido un contendido de tan baja calidad.

"La conclusión es que el Sr. Sweeney probablemente sabe cosas que nosotros no sabemos. Pero incluso basándonos en lo que podemos ver por nosotros mismos, si lo que dice Sony es cierto, no es un chelín para la PlayStation 5", dijo Linus.

"Puse a algunos de ustedes en el camino equivocado, fue una violación de nuestra confianza, y puedo hacerlo mejor. Y finalmente, una vez más, lo siento particularmente por el Sr. Sweeney, a quien no le importará mi error, o mi disculpa, y lo entenderé".

Artículos relacionados