La tecnología Xbox Project xCloud y el Game Pass se incluirá en las Smart TV de Samsung

La tecnología Xbox Project xCloud y el Game Pass se incluirá en las Smart TV de Samsung

Sin ningún anuncio oficial por parte de Microsoft o Samsung, se ha descubierto que en la web oficial de Samsung, concretamente en la página dedicada a Samsung Access para Smart TV, se ha incluido una referencia a la plataforma gaming en la nube de Microsoft, es decir, Xbox Project xCloud, además de incluirse también un servicio de suscripción ligado al Xbox Game Pass Ultimate.

Esto se traduce en que al comprar un televisor Samsung, podríamos tener acceso directo a los juegos de la compañía por streaming sin necesidad de un PC o consola, solo de nuestro televisor conectado a Internet, preferentemente por un cable Ethernet, y un mando.

Samsung Access con Xbox Game Pass Ultimate

Lo mejor de todo es que al comprar un televisor Samsung, con Samsung Access, la compañía ofrece de forma gratuita, a escoger entre varias opciones, una suscripción Premium un servicio de streaming, o ahora, servicio gaming, donde se incluye Showtime, Sling TV, YouTube Music Premium, YouTube Premium, y claro, acceso a los juegos de Xbox. Tampoco es que esto sea nuevo, ya que Sony realizó un movimiento similar con PlayStation Now y sus televisores Sony Bravia, aunque no llegó a funcionar y se terminó por retirar.

Tocará esperar a que Microsoft o Samsung confirmen su colaboración, aunque en la web oficial se vea un televisor de Samsung junto a un juego exclusivo de Xbox.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados