La PlayStation 5 será una obra maestra, pero no puedes instalarle Windows 10 desde 7,47 euros

Las consolas son eso, meramente consolas, sirven para jugar y poco más, y es por ello que si tienes un PC una magnífica licencia para Windows 10 original no solo para tener el máximo rendimiento a la hora de aprovechar los miles de euros que regala la Epic Games Store en juegos, sino para realizar otras mil cosas que incluso el SSD más rápido del planeta es incapaz de hacer.

Si a eso le sumas que tienes la garantía y seguridad de que si la key comprada no funciona nos haremos cargo de que te llegue una nueva, pues ya sabes lo que tienes que hacer, y más cuando usar estos activadores implican vulnerabilidades en el sistema, es por ello que la mayoría de ellos son eliminados por el antivirus nada más ser descargados.

 0

De esta forma os traemos una colaboración con Keysworlds ofreciendo así licencias de Windows 10, Windows Server, Microsoft Office, o paquetes descuentos con el OS de Microsoft junto a la suite informática más empleada del mundo, y es que a veces emplear herramientas gratuitas da problemas de compatibilidad cuando el receptor del archivo lo abre con Office o con otra suite ofimática, por no hablar de las puertas traseras que te abren herramientas que te activan ilegalmente el OS.

Accede a las siguientes ofertas con el cupón descuento: KWS38

Recordamos que en caso de que tengáis algún problema con las keys, en "Contacto" mandarnos toda la información del pedido para solucionarlo. También el email de la tienda es service@keysworlds.com.

Artículos relacionados